El carbón nos une.

El carbón nos une.

Disfruta del sabor que sólo el carbón puede brindar en tus comidas.

 

HISTORIA DE LA EMPRESA

RedCarbón, nace hace 3 años ante la necesidad de demanda que había en el estado, ya que después de realizar un estudio de mercado, en el cual como resultado arrojo que existe una gran producción y a la vez una gran demanda del carbón vegetal, pero el 80% de la producción en el Estado no cuenta con los permisos y programas de manejo adecuados para su explotación, RedCarbón comenzó por regularizar todo el proceso, desde el programa de manejo para el corte de las maderas, hasta los permisos para la transformación, de esta forma trabajamos de manera sustentable con todos los permisos necesarios.

 

Misión

Ser una empresa productora y distribuidora a nivel nacional e internacional de carbón vegetal de calidad, establecidos en el estado de Yucatán, ofreciendo los mejores productos a los consumidores del mercado nacional y global.

 

Visión

Ser una empresa de reconocimiento nacional enfocada en la producción sustentable de carbón vegetal con calidad de primer nivel, mediante la implementación de diversas tecnologías.

 

Valores

-Honestidad: Tener siempre la virtud de decir la verdad, ser decente, razonable y justo.

-Responsabilidad:  Llevar a cabo sus tareas con diligencia, seriedad y prudencia porque sabemos que las cosas deben hacerse bien desde el principio hasta el final y que solo así se saca verdadera enseñanza y provecho de ellas.

-Igualdad: Brindar un trato idéntico a todas las personas con las que se trabaja y colabora sin importar, raza, sexo, clase social u otra circunstancia.

-Conciencia ecológica: entender que somos dependientes de la naturaleza y responsables por su estado de conservación.

About the author

MasterRedCarbon18 administrator