Productos y Servicios

El verdadero Carbón Vegetal

Carbón Vegetal hecho de maderas tropicales.

En Redcarbón queremos que disfrutes del verdadero sazón que el carbón vegetal puede brindar en tus comidas. Es por ello que contamos con la mejor selección en maderas tropicales del sureste mexicano.

Carbón para tu hogar y tu negocio

Disfruta del inigualable sabor que sólo el carbón puede brindar en tus comidas con cualquiera de nuestras dos presentación de 3 kg, ideal para tener en casa para esas reuniones o el día a día.
Consolida tu negocio brindando a tus consumidores el sabor del carbón Premium, obtenido de las mejores maderas duras del sureste mexicano. Con  nuestras presentaciones de 16 kg y 20 kg.
Queremos ayudarte a crecer, es por ello que contamos con el servicio de maquila a tu disposición. Para hacer llegar tu marca a tus clientes sin complicaciones.

 

 

 Especificaciones

Carbón vegetal no chispeante, conocido comúnmente como carbón de leña. De encendido fácil, gran tiempo de abrasión y libre de aditivos o conservantes, es decir, 100% orgánico.

 

Iniciador de fuego 

 

Iniciador de fuego de Ocote Redcarbón 5 piezas. Ideal para carbón, leña o briquetas.

Producto 100% natural basado en la saturación de resinas del árbol de pino altamente inflamables, útil como iniciador del fuego. El tiempo de duración promedio de cada barrira encendida es 4 minutos.

CONTACTO

Calidad de exportación

En Redcarbón queremos que vivas la experiencia del carbón vegetal sin importar la distancia, es por ello que además de contar con un producto de alta calidad, contamos con los permisos y certificaciones que muestran nuestra calidad como exportadores y distribuidores.

Especificaciones

– Humedad del 4% al 6%
– Rango carbono fijo 60% a 70%.
– Rango volátiles 15% a 20%.
– Rango cenizas 4% a 6%.
– Durabilidad: De 3 a 4 horas

De venta en: